Angry Birds y Plantas contra Zombis

Plants vs Zombis es un juego por el que pagué hace tiempo en el iPhone debido a los buenos comentarios que tenía y lo aditivo que se decían que era, la verdad no se equivocaban. Cuando empecé a jugar y fui pasando pantallas me di cuenta que me había enganchado, buscaba cualquier rato muerto para avanzar en mis progresos con el juego, la dificultad no hacía otra cosa que me enganchara más todavía y al final me lo pasé entero o eso parecía y ya se volvió repetitivo y deje de jugar pero la verdad que me encanto este juego, bueno ahora lo tengo en el Samsung Galaxy S y aún juego alguna partidita pero no se, ya no es lo mismo… con esto quiero decir a toda esa gente que tiene el iPhone y no es muy partidaria o es algo indecisa a pagar por aplicaciones que se lo compre, merece la pena.

Es una pasada todos los tipos de Zombis que hay, algunos son realmente originales y graciosos, el Michael Jackson se sale.

Otro de los juegos que ha pegado el gran bombazo en las plataformas móviles es Angry Birds, muy recomendado en la AppStore, no le hacía mucho caso, cuando decidí pagar por el y probarlo me ocurrió igual que en Plants vs Zombis, no podía dejar de jugar e ir superando sus fases y pantallas, es muy divertido, sencillo pero divertido, la dificultad va creciendo en cada pantalla y a veces hace falta tener un poco de suerte para acabar con todos cernicalos esos que salen. Otro juego muy recomendable y que no puede faltar en tu móvil.

Poco se puede decir de estos juegos que no se haya dicho y redicho ya, son dos juegazos y han triunfado en todos los lados, en los móviles, en la red han dado muchísimo de que hablar y en todos los sentidos, son dos pelotazos de juegos. De Angry Birds aún no me he cansado de jugar, después de avanzar mucho en el iPhone con el galaxy S tengo que volver a llegar al nivel donde estaba en el iPhone y será una ardua tarea de echarle intentos pero lo haré muy gustoso.

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>